RUTA 40
Excursiones
Promociones
Alquiler de Autos
$ Tarifas
Agencias
Condiciones
Quienes Somos
Agencia Oficial
Donde Estamos
Sitios Amigos

Haga su consulta
o reserva.



Chatee con nuestros
operadores.
[ arrayanesturismo@hotmail.com ]



02944 +437000
02944 +420251


ISLA VICTORIA & BOSQUE DE ARRAYANES

Saliendo de Bariloche o desde Puerto Pañuelo navegamos el Lago Nahuel Huapí hacia Puerto Quetrihué donde llegaremos después de una hora de navegación. Allí tendremos la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su género con sus ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, lisa y de color canela. 600 mts de sendero entablonado permiten observar las características de la especie arbustiva y solitaria en otras regiones, y que únicamente aquí adquiere forma arbórea, llegando a 18mts de altura y conformando un bosque considerado único en el mundo por sus características. La edad de estos llega a 300 años.
Posee flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de agradable sabor. Es además el único Parque Nacional dentro del parque Nacional Nahuel Huapí.
Continuamos el paseo de barco durante 30 minutos hasta Puerto Anchorena localizado en la mítica Isla Victoria. Su visita nos introduce con propuestas a la medida de cada pasajero, a los más salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones más diversas. Luego regresamos a Puerto Pañuelo o a Bariloche donde terminamos la excursión.

SUBIR
volver al comienzo
Palacios 266. CP 8400.
San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina.
www.turismoarrayanes.com.ar 2002 2008 ®
desarrollado por abgrafica@gmail.com 
volver a página principal dussehra 2009 28th
nome alaska pictures